Cormeciales

Ultimos proyectos audiovisuales realizados para el Ministerio de Educación y de Sanidad, Tele 5, y desde piezas para ilustrar la nueva ley de dependencia, trabajos para RENFE hasta piezas audiovisuales de hosteleria y corporativos. También eventos historicos conmemorativos cubiertos en la bella comarca del Maestrazgo.
Otro ejemplo es la realización de un video para PRAMES, que forma parte de la exposición permanente del museo sobre desarrollo sostenible en Zaragoza.

Parte de la pieza audiovisual realizada para PRAMES sobre desarrollo sostenible.

 

Proyectos


Documental Una silla jubilada

Un documental que explora los diferentes tratos afectivos que reciben los ancianos en dos sociedades diferentes. A rodar en próximas fechas y con la preproducción ya realizada. Recientemente diferentes medios de comunicación en la península se han hecho eco del proyecto.El documental "Una silla jubilada" del cineasta aragonés Ignacio Sánchez Bravo que trata sobre el trato de las personas mayores. Comnezó a rodarse el 15 de junio en España, el documental compara los hábitos en dos sociedades diferentes. Este girará en torno a las distintas formas de tratar a los ancianos en la sociedad occidental y la oriental.

El rodaje comenzó en la provincia de Lérida, luego viajó a Barcelona, Zaragoza (donde se rodó un corto de ficción que forma parte del documental) y Madrid, aterrizando en la primavera de 2008 en Mongolia. Ver entrevistas previas.

Preview:Una silla jubilada

Fotografía "SOS ANONYMOUS" Exposición fotográfica anónima sobre anónimos en el siglo 21.

Anónimos in the west. Huellas sin dueño, pintadas anónimas que conviven con imágenes y espacios urbanos. Lugares encontrados entre sí al azar. Seres solitarios que comparten el espacio visual con mensajes que les son ajenos a sus preocupaciones. Todo el mundo, excepto los lugares, son anónimos, hasta el entendimiento.

Bookmark and Share