Destacamos

La pieza documental: "Manolo Campeón del mundo" emitido recientemente en ATV forma parte del documental "Solera" realizado por cinco realizadores en Zaragoza. Dicho documental, cuenta la vida de cinco comercios pintorescos de la ciudad de Zaragoza. "Manolo Campeón del mundo" es el comercio elegido y realizado por Ignacio Sánchez Bravo. Un viaje a una de las zonas con más personalidad de Zaragoza, "El tubo.

Documental "Manolo Campeón del mundo"

El documental relizado para "La Asociación de amigos de Calcelna" "Clásica 104" que trata problemas sociales y eventos realizados cerca del Moncayo. Dicho documental ha vendido numero copias y ha sido expuesto en 7 paises y en cuatro idiomas.

Documental "Clásica 104"

Documental


Dentro del documental manejamos una infinidad de narrativas y lenguajes audiovisuales, mezclas y estilos. Estudiamos e investigamos de manera individual cada proyecto audiovisual, mimamos el guión y somos conscientes de la necesidad de contar cada proyecto de manera diferente y especial, esa es nuestra filosofía y la diferencia entre realizar un trabajo original a otro vulgar. Tenemos gran especialización en el documental antropológico, social y rural. El documental es un potenciador económico y social de las comarcas en el ámbito audiovisual e histórico en Aragón. Ejemplo de ello es el documental "Clásica 104" realizado para la asociación "Amigos de Calcena". Ver trailer en el enlace de la foto inferior izquierda.


Preview:Una silla jubilada



Realizamos también producción internacional, actualmente estamos desarrollando el documental que explora los diferentes tratos afectivos que reciben los ancianos en dos sociedades diferentes, puede verse un previo en el video expuesto arriba. También se pueden ver entrevistas previas.

Bookmark and Share